VI Jornadas de la RACD y Congreso Internacional “Una aplicación más eficiente del Derecho de la competencia” (Málaga, 25, 27-28 de mayo)

red 12 mayo, 2021
0 people like this post

Finalmente, las VI Jornadas de la RADC y el Congreso Internacional “Una aplicación más eficiente del Derecho de la competencia se celebrarán en formato combinado presencial y virtual.

Dado que se mantienen aún algunas restricciones que afectan a los viajes internacionales, hemos tenido que desdoblar las jornadas en dos, como veréis en el PROGRAMA: RADC 2021 Málaga – programa

IMPORTANTE: Desde la organización os rogamos tanto a aquellos que ya os hayáis inscrito por correo electrónico como a los que no, y tanto a los que queráis asistir a las jornadas presencialmente, como a los que debáis hacerlo de forma virtual, que procedáis a registraros en la página web del evento: http://eventos.uma.es/go/RADCMalaga (Botón: Inscribirse)

En dicha página encontraréis información actualizada sobre las Jornadas. También rogamos a los comunicantes que utilicéis dicha web para la subida del texto de vuestros trabajos, de modo que puedan acceder a ellos de forma más sencilla los miembros del comité científico (la opción de subida aún no está habilitada, pero lo resolveremos en breve).

En todo caso, quedamos a vuestra disposición también a través del correo electrónico: radcmalaga@uma.es

El programa está prevista una cena para la noche del jueves 27 al aire libre en un típico chiringuito en la playa y habilitaremos un autobús de conexión con el Rectorado de la Universidad de Málaga y el hotel en el que se alojan ponentes y comunicantes. Se respetarán en la cena las medidas sanitarias que se encuentren vigentes a la fecha, si bien actualmente la situación sanitaria en la provincia de Málaga es

estable, con una tasa de incidencia del virus muy moderada. Como siempre, la asistencia a la cena es voluntaria, aunque nos gustaría contar con todos vosotros. El precio estimado por comensal es de 30 €. Os indicaremos la forma de pago en las Jornadas (Bizum, efectivo…). A efectos organizativos os rogamos que, al inscribiros en la web, indiquéis si asistiréis a la cena.

Tras algo más de un año bastante difícil en el que hemos tenido que mantener nuestra actividad sólo en formato virtual -lo que nos ha supuesto también importantes oportunidades-, no podemos ocultar nuestra ilusión y ganas de poder contar con muchos de vosotros virtual o presencialmente en Málaga.

 

 

  • 0
  • 293