16 de MAYO de 2023: Presentación del libro: “Universidades de titularidad pública y privada. Una misma misión, un mismo mercado, distintas reglas” (Universidad San Pablo CEU)

red 15 febrero, 2023
0 people like this post

El Centro de la Política de la Competencia y Regulación (CPCR) del Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU tiene el placer de invitarle a la presentación del libro: «Universidades de titularidad pública y privada. Una misma misión, un mismo mercado, distintas reglas«.

Participarán en el evento D. Fernando Lostao Crespo, autor del libro, abogado y miembro de la asesoría jurídica de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, D. Jerónimo Maillo, Catedrático Jean Monnet y coordinador del Centro de Política de la Competencia y Regulación (CPCR), Dª. Pilar Canedo Arrillaga, consejera de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y profesora de Derecho Internacional en la Universidad de Deusto, y D. Juan Manuel del Valle Pascual, jurista universitario y exdirector del gabinete jurídico de la Universidad Politécnica de Madrid.

La presentación del libro tendrá lugar el próximo martes 16 de mayo a las 19:00 horas en el Salón de Grados de la Universidad San Pablo CEU (Calle Julián Romea, 23). Si desea participar en la actividad, debe registrarse a través del siguiente formulario.

Para más información contacte con nosotros a través del correo electrónico: idee@ceu.es.

 

Category: Noticias
  • 0
  • 295